martes, 24 de diciembre de 2013

CARTA A NUESTROS CLIENTES


24 de diciembre de 2013
Señores:
Estimados Clientes
Perú.-



De nuestra consideración:


                    Sirva la presente para saludar cariñosamente a todo el equipo de trabajo de su empresa y expresarles nuestros más sinceros deseos de paz y felicidad en estas fechas navideñas. Sabemos que el fin de año siempre trae alegría con la navidad y el año nuevo, tanto para nuestros clientes, como para nuestros trabajadores.

Por eso, queriéndonos unir al ambiente de goce de estas fiestas, les remitimos esta carta, saludándolos y enviándoles muchas buenas energías para que siempre haya unión entre familiares y amigos. Estamos felices por habernos esforzado al máximo por satisfacer a nuestros clientes, pilar también fundamental para nosotros.

                  Reiteramos nuestros cariñosos saludos a todos nuestros clientes y felicitamos a nuestro equipo laboral por la esforzada organización que ejecutaron durante estas fiestas. Gracias a todos por permitirnos ser parte de sus días,

                  Sin otro en particular, Nos despedimos de ustedes, deseándoles unas felices Fiestas Navideñas Y un Año Nuevo lleno de éxitos laborales y familiares.


Atentamente:

___________________
PRINART PERU EIRL
GERENCIA GENERAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario